Maquillaje

Lancôme presenta una campaña tan ardiente que encenderá tu look

Mert&Marcus Collection de Lancôme.

La firma Lancôme presenta una colección glamurosa y adictiva: Mert &Marcus Collection. Una colaboración con el dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, expertos en looks de moda. Ambos fotógrafos se convirtieron en pareja artística y sus trabajos se rifan por las firmas de moda más prestigiosas: Miu Miu, Armani, Calvin Klein, Gucci o Loewe. Sus fotografías siempre son coloridas, luminosas y con texturas brillantes.

Ellos que siempre le dan el último toque artístico a las fotografías en su estudio, dotándolas de cierta artificialidad buscada. Siempre están presentes en las sesiones de maquillaje y peluquería porque lo consideran parte fundamental de su trabajo; les importa más el look que las luces, que ya aportaran ellos.

Por eso esta colaboración es tan importante; ellos son los que más saben de colores, de estilo, de luminosidad y de cómo aportar el toque dramático a un rostro. Esta colección es para la mujer Lancôme; llena de contradicciones. Por la mañana es elegante y sofisticada y por la noche, glamurosa y seductora.

Unos tonos ardientes y unas texturas adictivas que cubren la mirada y los labios con explosivos colores. Las sombras de ojos son llamativas y de última generación: una textura mate que se convierte en purpurina cuando se extiende con los dedos. Se aplica de una ingeniosa manera: se extiende en el  ojo, se espera un minuto, y después, se difumina con la yema de los dedos y revela un efecto purpurina ultra brillante.

Para los labios busca colores inéditos y multidimensionales. Un conjunto dúo: una barra de labios compuesta por un color oscuro y un matiz más claro y un gloss con acabado ultrabrillante y exagerado. Se pueden usar juntas o por separado, intensificando los colores y aportando color intenso y brillo espejo.

Un dos en uno; por la mañana, belleza sofisticada y parisina y por la noche, la seducción y el glamur. Esta colección Lancôme de Mert&Marcus está pensada para crear dos looks; para triunfar de la mañana a la noche, para no pasar desapercibida.