Maquillaje

Ladylike, el otoño según Clarins

La firma francesa lanza su colección de maquillaje para este otoño con una clara apuesta por el look natural.

Así es como ve Clarins la temporada otoñal que acabar pistoletazo de salida. La ve en tonos nude, en acabados mate, en labios que suben de intensidad y ojos que se perfilan naturales y llenos de luz.

Bajo el nombre de Ladylike, ha presentado una colección que se adapta a cualquier mujer. Una colección de texturas confortables y aterciopeladas, de colores otoñales que me combinan consiguiendo looks que van desde el nude ganando intensidad. Y que además, incluye algunas novedades.

Para los ojos, Ombre Minérale 4 Couleurs, una paleta que suma nueva tonalidad y que está especialmente escogida para combinar con todos los colores de ojos. Tiene un degradé de tonos nude y marrón con dos aplicadores para conseguir un montón de opciones diferentes. Pero antes de aplicar color, Clarins propone su Eclat Minute Base Fixante Yeux, mitad maquillaje y mitad tratamiento. De efecto tensor inmediato, esta base para los ojos aporta luminosidad y matifica, prolongando la duración.

Otra de las novedades es el rediseño de su Kit Sourcils, un compacto aliado para perfeccionar las cejas. Contiene tres maquillajes en polvo para trabajar la propia línea de la ceja, un maquillaje en polvo para iluminar el párpado y una cera transparente fijadora. Además, un pequeño cepillo, una pinza y un aplicador.

Y por último, nuevos tonos de su Rouge Eclat, una barra de labios nutritiva y de textura ligera, que ahora estará disponible en tonos naturales que van de rosa al marrón y del marrón al rojo. Además de nutrición aporta medidas antiaging: refuerza la barrera protectora de la piel, preserva de la deshidratación, estimula la síntesis de colágeno y combate la aparición de las pequeñas arrugas.

El efecto tensor de la avena, las propiedades matificantes del bambú, las antisequedad de la jojoba y la acción de reafirmante y tonificante de las auxinas del girasol son los complementos naturales a una colección de maquillaje armónica y que se mimetiza con los colores de la estación.