Maquillaje

Labios de otoño según Max Factor

Productos, novedades, tendencias. Los labios y el color en los meses de otoño.

Tres looks diferentes. Una estación. Una firma. Max Factor selecciona colores de otoño inspirados en las pasarelas de temporada.

En ellas se fija para proponer looks como el nude, donde los labios lucen aparentemente desnudos. Una alternativa muy interesante si se quiere dar fuerza a otras zonas del rostro y para la que es imprescindible tener unos labios cuidados. Un color uniforme, discreto y atractivo, como el que se veía en desfiles de Miu Miu. Para conseguir este look, Max Factor propone Lipfinity Lip Colour Collection en tono Endlessly Mesmering. Esta colección ha sido reeditada en 2014, mejorando su fórmula y renovando su gama de colores. Proporcionan un color de larga duración hidratado y ligero durante todo el día, en parte gracias al nuevo aplicador inteligente que deja una capa muy fina y precisa de color. Color en dos pasos: aplicador de color y barra hidratante que sella la humedad.

Nos vamos hasta el desfile de Prada, look para el que Max Factor propone el tono Ruby Tuesday del Colour Elixir Lipstick. Una barra hidratante y cremosa que reparte el color de manera uniforme, consiguiendo un tono más intenso y un acabado perfecto. Ruby Tuesday es el icónico rojo, apto para todo tipo de labios.

Terminamos con un look de labios 'vamp', una tendencia que se caracteriza por un maquillaje sencillo, en el que los labios son los verdaderos protagonistas. Colores llamativos, invernales e intensos, que reflejan una fuerte personalidad. Colour Elixir Gloss en tono Lustrous Plum y el tono 690 Aubergine de Colour Elixir Lipstick son los productos que encajarían. El primero aúna las características de un bálsamo labial y los puntos fuertes de un gloss, logrando una textura única que elimina la sensación pegajosa propia de este tipo de productos. El segundo cuenta con una fórmula que contiene un 60% de agentes hidratantes como karité, aloe y té blanco.