Cuando crees que no queda mucho más por avanzar en materia de labiales, no te queda más remedio que quitarte el sombrero ante lo que es un paso de gigante en el campo de la integración del cuidado cosmético en el maquillaje. Y en este caso viene de la mano de Dior, que este mes lanza una nueva colección de barras de labios Dior Addict que suponen toda una revolución.
Y es que se trata de una nueva línea de labiales precursores: los primeros con cobertura hidratante integrada. Además, se incluyen con una fórmula que sublima el brillo, por lo que el efecto es completamente elegante y nacarado. Poseen una cápsula de gel hidratante que es el secreto de su nueva textura y que se esconde en el logo de la firma.
Es decir, al abrirla, aparece el monograma CD translúcido en el carmín. Pues bien, dentro de las siglas hay polímeros de gel ultrabrillante y ultrahidratante de efecto cobertura, un 'corazón' tierno que se expande a lo largo de toda la barra para que actúe desde principio a fin. La película que crea sobre los labios se funde y viste como una película espejo y dando volumen.
Peter Phillips, director de Creación y Maquillaje de Dior, pone el acento en que, gracias a su aplicación, se consiguen hasta tres efectos diferentes de luz (de ahí que los colores se hayan dividido en tres grupos, dependiendo del que ofrecen). En total, ha desarrollado 35 tonos diferentes, los cuales se acompañan de cuatro esmaltes de uñas a juego para homogeneizar el brillo. Estas tienen una fórmula nacarada muy especial, que permite diferentes matices.
La actriz Jennifer Lawrence es la embajadora de la última línea de labiales de Dior, en unos visuales que ha fotografiado Craig McDean junto al propio Phillips. Ella luce radiante y a juego con el lema de la campaña: 'Shine, don't be shy' (Brilla, no seas tímida) en un vídeo que recién acaba de presentar la firma.
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