Los ojos lucen dramáticos ahumados, los labios brillan y las uñas deslumbran; y es que en Nars lo tienen claro, la primavera no se ha hecho para los nude sino para la paleta de color que luce en la naturaleza, profundamente luminosa y floral.
Las sombras de ojos van a dúo y las nuevas son Kauai y Mar de China que ya sólo en su nombre evocan primavera, verano, tiempo, viajes y vacaciones, también en sus colores; de los nuevos lápices que marcan la mirada, que son también dos, nos quedamos con el verde porque es una edición limitada y porque es muy nuestro: Puerta del Sol, aunque el azul Khao San Road también nos seduce.
El nuevo lápiz de labios, Timanfaya, derrocha color y se aconsejan los gloss sobre los labios para matizar tonos y deslumbrar en brillo.
Y no, no olvidamos The Multiple como tampoco lo olvida Nars en sus propuestas de primavera, es Na Pali Coast para retocar ojos, labios y mejillas. Las manos por su parte rinden color a las uñas, un rojo apasionado o un anaranjado un tanto más dulce.
Así es la primavera, según Nars, colorida, brillante y viva, un jardín florido pintado en una paleta de cosméticos... ¿te atreves?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9