Maquillaje

La perfección de la tez, según Dior

Dior Skin Forever Perfect Cushion: un velo ligero, mate y luminoso.

Dior lanza un nuevo milagro para la piel, se trata del maquillaje Diorskin Forever Perfect Cushion. Un maquillaje de textura fluida e increíblemente fresca. Un perfeccionador de la piel que con una textura fluida y luminosa, corrige las imperfecciones de la piel, dejándola con un acabado luminoso y aterciopelado.

Creado en siete tonos –para encontrar el que mejor se adapte a nuestra piel-, se aplica por la mañana y garantiza dieciséis horas de resultado perfecto. Además, en su formato nómada, se convierte en la solución ideal para poder retocarlo en cualquier momento del día.

La actriz Natalie Portman, es la imagen de este nuevo formato; ha colaborado con la firma en numerosas campañas, y en esta ocasión es elegida por su serenidad, elegancia natural y delicada belleza. Natalie es una embajadora perfecta para presentar un maquillaje que nos permite estar delicadas y naturales en cualquier momento del día.

Según Peter Philips, el director creativo de la imagen de maquillaje de Dior, los fundamentos de un maquillaje perfecto son: la duración, la corrección y el efecto mate. Diorskin Forever, cumple con todos los requisitos y está enriquecido con una fórmula secreta que embellece la piel día tras día y ofrece un fondo de maquillaje sublime.

Un maquillaje que nos asegura estar seguras, naturales y perfectas en cualquier momento del día. Dior lo ha vuelto a hacer y Natalie Portman nos lo demuestra.