Dice Monica Bellucci que nos pintamos los labios según se encuentra nuestro estado de ánimo y convierte así a la boca en delatora de nuestra emocionalidad... además de recordarnos que un color nunca es suficiente para una temporada.
Y como Dolce&Gabbana la siguen, la escuchan y creen firmemente que la sedución femenina se pinta en los labios, cuando piensan en regalar color a tu boca, lo hacen del nude al tierra pasando por el rojo en todos sus matices para pedirle a la Bellucci que les preste su boca para una campaña, para contar una historia y para disfrutarla.
Y Monica sonríe prestándoles su cuerpo entero, que viste en beige para lucir los labios suaves de cada mañana y en negro o rojo para dar vida al erotismo de la noche. No es para menos... los nuevos Classic Cream Lipstick de Dolce&Gabbana dan color para esos momentos y más, dan matices a tu sentirte bien o mal, dan, en definitiva, vida a tu boca, una vida, además, de larga duracción y gran voluptuosidad; labios, sin duda, incitantes...
Además esta campaña sirve de estreno a Domenico Dolce como fotógrafo de belleza y... ¿qué mejor debut que la Bellucci a las puertas de los 50 insinuando con su natural belleza que cabe que haya hecho un pacto con el diablo?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9