Descubierta a los 14 años durante una fiesta en Oxford Circus, Suki Waterhouse se ha convertido en la nueva modelo de moda. Y todo gracias a unos atributos que la colocan entre las más guapas de la pasarela pero, además, las más polifacéticas ya que, a su trabajo delante de los mejores fotógrafos de moda hay que añadir su carrera como actriz e incluso sus propios pinitos como fotógrafa.
Considerada la nueva Scarlett Johansson por sus facciones sensuales e inocentes, es desde que se ha convertido en la imagen de Burberry cuando su carrera ha dado un salto exponencial. La firma vuelve a contar con ella este otoño para su división de belleza.
Si ya la vimos cerrando el último desfile de la firma inglesa, ahora es el turno de su nueva colección de maquillaje para el contorno de ojos: una línea de máscaras (de varios tipos, en negro y marrón), lápices delineadores, khol y definidores de cejas (en colores sepia y marrón) con los que se completa la amplía gama de productos de la casa.
La creadora de estos nuevos productos es la responsable artística de 'Burberry Make-up', Wendy Rowe, pero siempre con el apoyo del director creativo de todo el universo Burberry, Christopher Bailey. Se marcaron como objetivo conseguir productos que atrajeran a un público femenino muy joven, de ahí también una de las razones para seguir apostando por Suki.
El resultado, unos ojos más grandes y naturales, así como unas pestañas limpias, sin apelmazar, con máscaras que permiten acabados ligeramente diferentes.
En España, aquellas que quieran emular la mirada de Suki podrán hacerse con los nuevos productos a través de la tienda 'online' de Burberry. Como siempre, cada producto se ha realizado con altos estándares de calidad y en su packaging no se olvidan del clásico estampado de tartán escocés símbolo de la casa.
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