Maquillaje

La mujer bohemia de Yves Saint Laurent

Bohemia, elegante, natural, bella, encendida... así pinta YSL a Eddie Campbel para presentar sus propuestas de primavera.

YSL Beauty ha desvelado sus propuestas de primavera despertando en nosotras un ansia desmedida por ver el sol y sentir su calor aunque sólo sea por hacernos con una colección de maquillaje un tanto bohemia y romantica, suave, dulce, natural y siempre favorecedora.

Se trata de una colección de maquillaje protagonizada, como no puede ser de otro modo cuando hablamos de primavera, por una paleta de color muy sensual en la que reinan el rosa -love pink- y el verde -peace green-. Además, estos colores no se limitarán a las sombras de ojos o las lacas de uñas sino que estarán presentes también en la máscara de pestañas.

Los labios de primavera de YSL son intensos y son rojos sin acabar de serlo, la propuesta de la firma gala para por dos opciones, tangerine boho que es un rosa encendido y luminoso y -rose folk que es por su parte un rosa envejecido y vintage. La nueva colección cuenta además con un nuevo blush en tinta que se presenta en todos igualmente encendidos, luminosos y primaverales.

El rostro de esta campaña es el de Eddie Campbell, una mujer a la que hemos visto con el pelo de una  y mil maneras tanto en cuanto a cortes como a tintes, rubia morena, deliciosas melenas, cortes irregulares o corto sin más... para complementar de modo perfecto la colección de primavera de YSL ha optado por un tono rubio y una media melena que forma el marco perfecto a la belleza de su rostro matizada por el ópalo rosa y el verde jade de YSL.