La forma en que miramos nos define, nos identifica de tal modo que influye directa e inoxorablemente en la manera en que nos miran y por eso dibujarse los ojos, pintarlos, perfilarlos, ahumarlos o colorearlos es algo que no debemos olvidar jamás, menos que nunca, ante una cita de cierta importancia. Penélope Cruz sabe lo suyo de cómo y cuánto importa la mirada y pone sus ojos en manos de Lancôme dibujándoselos con su nuevo Grandiôse Liner.
El eye liner es un viejo conocido de las amantes de dibujarse los ojos y por eso es bien sabido por todas que aplicarlo no es cosa fácil, o no lo era hasta ahora porque el Grandiôse Liner es en realidad un eye liner revolucionario que convertirá en un placer y en pura diversión el arte de pintarte los ojos.
La curvatura de 35º que tiene este nuevo accesorio para tu mirada lo dota de una flexibilidad casi ilimitada, su fórmula más intensa, opaca y mate te ayudará a acentuar tu mirada tanto si optas por perfilarte sutil y discretamente los ojos sobre las pestañas como si llevas el lápiz más allá creando una sombra no tan sutil y más profunda para tu modo de mirar al mundo.
Si quieres pintar tus ojos como pinta Penélope los suyos en la sofisticada fotografía de Mert & Marcus para Lancôme que ilustra esta noticia, sólo hazte con tu Grandiôse Liner y da rienda suelta a tu sofisticación y creatividad.