Maquillaje

La intensa mirada de Scarlett... by Dolce&Gabbana

Una sombra de ojos profunda y deslumbrante que dibuja miradas infinitas...

¿Cómo hubiera sido Marilyn Monroe si hubiese deslumbrado pasado el año 2000 en lugar de hacerlo en los 50? en Dolce&Gabbana se atreven a imaginarlo, sueñan una nueva Marilyn, la visten en tejido negro punteado en blanco con encaje hasta el escote y le pintan hasta la mirada; claro que, de base, no cuentan con una belleza cualquiera sino con la de Scarlett Johanson y es que, para Dolce&Gabbana, Scarlett es la nueva Marilyn cuando sombrea sus ojos con perfect mono.

El pelo recogido con cierto volumen y la gracia de alguna onda que quiere huir del común, fondo fundido en gris marengo y mucha piel; con estos ingredientes todo el protagonismo se centraba en ella, en su rostro y en sus ojos porque el look perfect mono deja el nude para la piel y los labios mientras dibuja miradas infinitas. Mert&Marcus, responsable de la campaña, es fiel creador y testigo de esa imagen.

La cuestión es... ¿cómo se dibuja una mirada infinita? en Dolce&Gabbana lo tienen claro, las sombras perfect mono son esenciales para lograr pintar profundidad en los párpados y convertir así tu mirada en un misterio inmenso e infinito cuyo mayor secreto va pintado en la cara; se trata de la primera sombra de ojos en crema de Dolce&Gabbana y se presenta en 14 colores en acabado mate o perla, con cierto aire de brillo.

Para que la profundidad de tu mirada sea realmente infinita, además de estas sugerentes sombras en crema, Dolce&Gabbana nos sugieren perfilar los ojos con su glam liner y alargar y rizarnos las pestañas con su máscara intenseyes.

Nos encanta el tono Indaco o el Sage, que tiran a azul y a verde en mate respectivamente, también nos seducen Dahlia y Amore, ambos tonos perlados y luminosos; y nos atrae sobremanera la posibilidad de pintarnos los ojos con un solo golpe de crema y que permanezcan así, bien pintados, durante todo el día.

Si quieres sentirte un poco Marilyn y también un poco Scarlett, píntate los ojos con perfect mono.

Salir de la versión móvil