Charlotte Olympia es una marca de zapatos y accesorios por la que cada vez suspiran más celebrities. Todos ellos tienen un toque seductor y estética vintage. Modelos divertidos que están llenos de estampados y tienen taconazos decorados que le dan un toque atrevido y sexy. La diseñadora Charlotte Olympia Dellal es la creadora de los kitty slippers (bailarinas con cara de gatita) y de los tacones con forma de jarrón chino, entre otros divertidos guiños de diseño en zapatería.
Aunque la firma tiene todo tipo de diseños y alturas, su seña de identidad son los taconazos pensados para mujeres hiperfemeninas a las que les gusta destacar por sus modelos y dar un toque especial a su look. Ahora con los zapatos de Charlotte y el maquillaje de M.A.C. es imposible pasar desapercibida.
En esta ocasión las firmas M.A.C. y Charlotte Olympia han creado una línea de maquillaje que se inspira en las Pin-Ups, las estrellas de cine y la era del glamour del viejo Hollywood. La diseñadora de zapatos y accesorios de lujo es conocida por su estética vintage, y este encanto nostálgico y sin complejos es capturado en una colección de M.A.C. que desborda el glamour más retro.
Una línea de maquillaje para la que se han creado unos envases coquetos y sofisticados y llenos de colorido. La paleta de colores es muy sugerente y recuerda a la época dorada de Hollywood: llamativos rouge de labios en vibrantes y jugosos rojos, sombras en tonos dorados y tostados, máscaras de pestañas que potencian el largo y el espesor y llamativos esmaltes de uñas para una mujer teatral y femenina.
Completan la colección brochas y accesorios para sacarle todo el partido. Y para complementar todo el conjunto nos ofrecen coquetos espejos de mano para poder darnos unos retoques con todo el glamour y el neceser donde poder llevar todos los cosméticos, sin desentonar, en uno de los bolsos de Charlotte Olympia.
Un matrimonio de lo más acertado entre dos firmas que son especialistas en potenciar la belleza y la femineidad de la mujer: M.A.C. y Olympia; Olympia y M.A.C.