Lo de Etam con Natalia Vodianova, y viceversa, es un idilio romántico de amor a la naturalidad de la belleza, la firma gala se entiende con las curvas y los rasgos de esta modelo de ojos claros y cuerpo cuasi perfecto mientras ella se acomoda del más placentero de los modos en las prendas lenceras de Etam del mismo modo que su rostro deslumbra maquillado por la división Beaute de esta firma francesa.
Hoy os presentamos un nuevo capítulo de este idilio y su romance con las propuestas de Etam Beaute para los rostros de otoño e invierno; la belleza blanca e hierática de la modelo rusa se deja acariciar por la dulzura francesa y su tendencia al drama y al romanticismo, su piel mantiene tono e incrementa perfección, sus ojos se dibujan sutilmente con pestañas infinitas y sus labios se encienden en un intenso y amoroso rosa.
Etam Beaute rinde su colección de invierno a la naturalidad y la belleza, cuestiones ambas para las que Natalia Vodianova resulta el rostro perfecto, una perfección que comienza en la piel y Etam tiene algo que ver en ello.
Para perfeccionar la piel del rostro Etam nos propone tres pasos: hidratar, corregir y matizar: la hidratación es nuestra particular Mission Lisage y se consigue con la base Start'up de Teint; para corregir las imperfecciones de la piel nos lanzamos a la operación camuflaje armadas con el lápiz Trompe L'ceil y para matizar y dar color tenemos dos opciones: la CC cream Reine du Teint que está disponible también en formato polvos (CC Poudre).
Magic'Up es el nombre de la colección de invierno que incluye estos cuatro productos cuyo único objetivo es llevar la perfección a la piel de tu rostro.
Ya sólo te falta dibujar los ojos y dejar hacer al rimel después de hidratar tus labios en un rosa encendido para estar lista para la vida, porque así es fácil plantarle cara al lunes.