En Prada se han propuesto reinventar la belleza y proponer así su propia visión de este concepto eterno: libre, vanguardista, tecnológica y creativa, es decir, una belleza 100% Prada, en constante evolución. ¿Y en qué se traduce este renovado concepto de belleza? En una colección de cosmética y maquillaje, por supuesto.
La gama de productos para el cuidado facial protege nuestra piel de forma instantánea y duradera; el maquillaje Prada por su parte ofrece productos para ojos y labios para logar un resultado óptimo con el mínimo esfuerzo, por ello recurre a colores versátiles y texturas elegantes.
Además, el empaquetado de todos los productos, tanto los de la línea de cuidado facial como los de la línea de maquillaje, es ecológico (responsable con el medioambiente).
La campaña que presenta lo nuevo de Prada Beauty insiste de modo visual en el la evolución tecnológica que sustenta el desarrollo de estos nuevos productos cosméticos y de maquillaje y familiarizarnos a la vez con sus envases por una parte y con el efecto de su aplicación gracias a la fotogenia de las modelos que posan para Tim Elkaim (tras la correcta aplicación de los nuevos productos de Prada Beauty, claro).
+
Fotografía: Tim Elkaim
Dirección de fotografía: Benoit Delhomme
Estudio 3D: Tomorrow Bureau
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7