La audacia es siempre silenciosa en su descaro y más si cabe en su atrevimiento, se hace notar sin dejarse ver pero se siente hasta en el último poro de la piel. Y es que la audacia no deja nunca lugar a la duda, camina con paso firme, casi siempre elevada sobre tacones infinitos, y se muestra igualmente incontestable en las prendas que viste. Pero, sobre todo, la audacia se lleva pintada en la cara y en Nars lo saben.
Un maquillaje audaz es el que ilumina la expresión de la mirada propia y convierte a los labios el objetivo de las ajenas, audacia son unas pestañas infinitas y unos labios intensos, apasionados, rojos... Y así es precisamente la propuesta de Nars para este invierno: pestañas largas y rizadas, labios rojos... la actitud ya es sólo cosa tuya.
Son por tanto dos los productos que encierran la audacia de Nars en otoño: una máscara de pestañas y un rojo de labios; la máscara Audacious provoca efectos dramáticos en tu mirada: largo infinito y volumen extremo para conquistar al primer aleteo de ojos; y por si no fuese suficiente con lo que dice tu mirada, tus labios se pintan igualmente Audacious: un rojo intenso, profundo, cremoso e hidratante que, de una sola pasada, pinta tus labios de perfecta audacia.
Las más de 200 cerdas moldeadoras y capaces de alargar tus pestañas al extremo, te costarán unos 26 euros mientras el rojo de labios, que comienza en el rosa y acaba en el vino en una gama de 40 tonos de brillo e hidratación exuberantes para tu boca, ronda los 30 euros.
Nars pinta de este modo la audacia en tu cara para dejarte a ti el paso atrevido, la falda descarada y la actitud incontestable que llevarán los ojos ajenos a tu ilustre figura dejando al respetable, como poco, sorprendido...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6