Maquillaje

KKW Beauty x Mario o la cara pintada de Kim Kardashian

¿Y tú cómo te pintas? Kim Kardashian lo tiene claro, ella cuenta con la última colección de KKW Beauty: KKW Beauty x Mario.

Decir que Kim Kardashian cuenta con KKW Beauty es tanto como decir que cuenta consigo misma para pintarse se la cara y, a la vista del resultado, no podemos menos que prestarle atención y lo hacemos no con su firma entera sino con una estupenda colaboración con su maquillador favorito, Mario Dedivanovic: KKW Beauty x Mario.

Lo primero que tienes que saber de la colección KKW Beauty x Mario es que cuenta con varios de sus productos totalmente agotados, no será cosa fácil conseguirlos pero hay también uno que sí está al alcance de nuestra mano, su paleta de sombras de ojos.

La propuesta de colores de sombras de ojos es muy luminosa, veraniega y sugerente, está pensada además para hacer mezclas de lo más favorecedor: en cuanto a tonos cargados de color, destaca un intenso azul a medio camino entre el eléctrico y el cielo, encontramos también algunos tonos tierra que nos llevan a un mundo de brillo y dorados; además, más allá del color y con la intención de facilitar las mezclas, descubrimos sombras mate y otras llenas de brillo, las mate están pensadas para dar profundidad a la mirada con su acabado polvo cremoso mientras las brillantes, que son en realidad brillantes, presentan un atractivo acabado perlado.

A esta colección de sombras de ojos, que puedes conseguir a través de la web de KKW Beauty, cuestan 45 dólares y se suman una barra de labios de rico acabado satinado de tono muy nude y un gloss jugoso y ultrabrillante en tono melocotón que están ahora agotados y nos dejan con las ganas de descubrir cómo es besar con los labios de Kim Kardashian.

Si quieres pintarte como Kim Kardashian no tienes más que visitar KKW Beauty y hacerte con el kit de productos que más se acerque a tu propio estilo, un kit en el que te proponemos que incluyas las sombras de ojos diseñadas por Mario Dedivanovic.

Salir de la versión móvil