Maquillaje

Jennifer Lawrence y su adicción a Dior

La primera laca de labios en barra de Dior tiene nombre: Dior Addict Lcquer Stick.

El Director creativo de maquillaje de Dior, Peter Philips, lanza una nueva colección de labiales para la firma y Jennifer Lawrence vuelve a ser su musa. Dior lanza su primera laca de labios en barra con la que conseguir un brillo intenso esta primavera: Addict Lacquer Stick.

Una laca de nueva generación, fácil de aplicar y fácil de llevar. Una barra de efecto fundente para los labios que libera el color  el brillo de una laca y proporciona el confort de un bálsamo con seis horas de duración. En palabras de Peter Philips: «Para esta nueva generación de barras de labios, buscaba el confort de un bálsamo hidratante sin poner en compromiso la intensidad del color ni el brillo. Toda esta belleza en una sola barra: nuestro Dior Addict Lacquer Stick». Y lo ha conseguido.

Dieciocho tonos a elegir entre las cuatro familias de tendencia en esta temporada, suficientes como para que no te falte el tono adecuado para cada momento: Pastel, Neon, Classique o Wild. De los colores más naturales y nude a los más salvajes tonos burdeos, pasando por una intensa gama de rosas, corales y rojizos. Una gama de colores favorecedora y primaveral con una intensidad, brillo y confort nunca vistos.

Y Jennifer Lawrence vuelve a ser la musa de Dior luciendo como nadie los colores de la nueva colección. Unas fotografías elegantes, delicadas y sofisticadas como la propia actriz en la que luce más sensual que nunca con los intensos colores de la nueva colección de labiales de Dior. Unos labios que atraerán todas las miradas sin necesidad de ser Jennifer, tan solo siendo tú misma, segura e interesante con unos labios que todos van a querer besar pero que pocos se atreverán a hacerlo. Y aunque así sea, un color duradero para que nada te estropee el momento. Tendremos que probar Dior Addict Lacquer Stick, y mucho.