La belleza que importa, la inmortal, está en el interior; por lo que respecta a la belleza exterior... se crea ¿cómo? con armonía y delicadeza, con mucho encanto y elegancia, con buen gusto y con un toque de maquillaje, claro que no de un maquillaje cualquiera sino de uno como el de Carolina Herrera, ese maquillaje que solo se nota cuanto se tiene que notar y que cumple su misión fundamental sin fallarnos nunca: elevar a infinito la belleza natural de nuestro rostro destacando lo mejor y disimulando esas pequeñas imperfecciones que, por mucho que nos hagan únicas, nos gustan poco.
Pero, además, la colección de maquillaje de Carolina Herrera es todo un conjunto de accesorios, ni se te ocurrirá tirar nada cuando hayas agotado los labiales o los polvos compactos porque se trata en realidad de una colección de maquillaje para lucirla no solo en la cara sino también en todos y cada uno de sus productos, sus envases han sido diseñados para eso, para lucirlos (ahora sí querrás la típica cartera de mano transparente a la que antes no le veías mucho sentido).
De los labiales a los polvos compactos pasando por las sombras de ojos la diversidad de todos es tal que te resultará fácil componer tu propio set de maquillaje Carolina Herrera para lucirlo y presumirlo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4