Lady Gaga, igual que Rihanna, se atreve a ir más allá de su universo musical y no sólo para convertirse en actriz o en modelo sino en una empresaria en toda regla, acaba de estrenar su primera colección de maquillaje con su propio sello: Haus Laboratories. Es su primer proyecto empresarial en solitario y amenaza con convertirse en uno de sus mayores éxitos.
Y es que no es por casualidad ni por moda que Lady Gaga elige el maquillaje para hacer de él su primer proyecto empresarial propio, ella misma ha confesado a través de sus perfiles de redes sociales que fue el maquillaje lo que la ayudó a descubrir su propia belleza; no se veía guapa se mirase como se mirase y, viendo a su madre maquillarse, descubrió el poder transformador del maquillaje, de sus luces y sus sombras y sobre todo de sus brillos.
El pasado 15 de julio vivimos el pre-lanzamiento de Haus Laboratories pero no busques todavía el maquillaje de Lady Gaga en tus tiendas de cosmética habituales porque no llegará hasta septiembre, por el momento puedes hacer el pedido a través de la web de Haus Laboratories y tratar de no morderte las uñas mientras esperas, los envíos de los pedidos que se reciban ahora comenzarán a realizarse a partir del próximo 17 de septiembre. Además, visitando la web de Haus Laboratories, descubrirás que Lady Gaga no pretende dirigir una firma de maquillaje de alta costura sino una para todas las mujeres, por eso los precios de sus productos están entre los 26 euros de sus lápices de labios y los 52 de sus colecciones (todas ellas formadas por tres productos).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7