Ruth Bell pone rostro a lo último de Dior en maquillaje, su colección de Navidad: Golden Nights; en general el oro en los ojos y en las mejillas y el rojo en los labios suelen los tonos dominantes de las propuestas de fiesta, etiqueta y Navidad, son una apuesta tan segura como lo es el negro a la hora de elegir vestido para las noches más emblemáticas de esas fechas pero lo cierto es que este año, será por lo aciago que ha resultado, esta tendencia se acentúa y Dior nos lo demuestra con una colección marcada por el oro, no en vano se presenta como Golden Nights.
La máxima sofisticación empieza en unos labios rojos, en Golden Nights Dior nos ofrece hasta seis tonos de labios Rouge Dior (del rojo más rosa al más apasionado) en dos acabados, satinado y mate, para que beses a placer con brillo o sin él. Los ojos de mirada larga e intensa son el siguiente paso para lograr la sofisticación absoluta, Dior nos recomienda Golden Snow, una paleta de 5 colores para crear una mirada envuelta en oro pero si eres de las que prefiere los ojos ahumados de siempre en tonos que tienden al negro, también tienes una paleta ojos Golden Nights a tu medida, se llama Black Night.
Y nos quedan las manos, porque las uñas también cuentan a la hora de complementar nuestro aspecto ¿de qué color vas a pintártelas? Golden Nights propone dos opciones: Red Wonders, si quieres apostar por el rojo, o Dark Nights si eres más de estilo gótico.
Perimetradas o incluso confinadas pero siempre mostrando nuestra mejor cara porque bastante vida nos ha robado ya la pandemia en 2020 como para rendirle también nuestro brillo más personal y más Dior ¿no crees?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8