Maquillaje

Forever Dior (y Natalie Portman)

El secreto de belleza mejor guardado por Natalie Portman es su base de maquillaje: Forever Dior y Forever Dior Skin Glow.

Dice Natalie Portman que el hecho de el maquillaje sea universal -ya nos pintábamos la cara cuando estábamos todavía en las cuevas prehistóricas- se debe a nuestro incontenible deseo de ser mejores; lógica no le falta al razonamiento porque lo cierto es que si bien nos encanta dar rienda suelta a nuestra imaginación ahumándonos los ojos, encendiéndonos los labios y marcando pómulos, por no hablar del mundo de fantasía que soñamos para nuestras uñas, lo primero es siempre la base: la hidratación, la corrección, la matización... borrar el rastro de toda impureza, de cualquier irregularidad... sólo a partir de ahí el color hace lo suyo y para llegar a ese punto con los mejores aliados nada como Peter Philips y Dior, nada como Forever Dior; y no lo decimos sólo nosotros, lo dice Natalie Portman.

Peter Philips ha renvado las bases de maquillaje Forever Dior que llegan ahora en dos acabados y con una variedad de tonos tan amplia que será imposible que no encuentres la que mejor siente a tu rostro y al estilo de maquillaje que quieras utilizar (natural, sofisticado, discreto, imponente, de día o de noche...); Dior Forever y Dior Forever Skin Glow no sólo te aseguran una cobertura perfecta y 24 horas de duración sino que además miman tu piel hidratándola y cuidando de su belleza, no sólo cubriendo imperfecciones.

Dior Forever es un fondo de estuche de maquillaje, un must ¿por qué? porque los acabados mate, siempre que mantengan la adecuada dosis de luminosidad, son perfectos para todas las ocasiones y son, además, en los que se diluyen las líneas de expresión con más facilidad; si lo que buscas es una base para una noche loca o para esos días en los que necesitas iluminarte el gesto, entonces Dior Forever Skin Glow será tu base, tiene un extra de luminosidad (que no de indeseados brillos...) gracias a sus aceites y, como su hermana mate, cuida y mima tu piel para que no pierda un ápice de su belleza natural.

Y si lo dicen Natalie Portman y Peter Philips ¿quiénes somos nosotros para llevarles la contraria?.