Maquillaje

Fiestas doradas en la 'maison' Dior

La colección navideña de maquillaje de Dior se presenta en lujosos estuches dorados, el color fetiche de la marca.

El dorado es uno de los colores fetiche de la casa Dior. Presente en sus frascos de perfume más emblemáticos, es el tono que ha elegido para una de las colecciones más esperadas cada año por las 'beauty victims', la de Navidad. Este año, con el nombre de Golden Winter, vuelve a maravillar gracias a una paleta de brillos y purpurinas, así como envases de lujo, a las que pocas se resistirán.

El palacio de Versalles sirve como marco incomparable para la nueva línea de edición limitada de la firma francesa. Tez luminosa, labios metalizados, uñas de porcelana exquisita, mirada dorada... La pieza estrella es un estuche cuyas líneas curvas encierran una joya de maquillaje: la polvera Diorific, con polvos perfumados con notas de J’adore y decorada con las cuentas del collar Masai que adornan el cuello del perfume. Además, barras de labios renovadas en las que no faltan pigmentos con reflejos nacarados.

Ciruela, rojo pasión, fucsia y oro rosado.

Y en las uñas, el Diorific Duo Manucure Bijou: una laca color oro y unas micro perlas cristalinas que se espolvorean delicadamente sobre la primera para lograr una manicura en tres dimensiones. Diorific Vernis se presenta en cuatro nuevos matices: ciruela, rojo pasión, fucsia y oro rosado, para vestir las uñas con tonos profundos y destellantes.

La aplicación perfecta de cada producto se puede aprender gracias a un vídeo tutorial que la 'maison' ha creado 'ex profeso'. Con su ayuda, y un poco de imaginación, será posible convertirse en el centro de todas las miradas de admiración estas navidades.

Salir de la versión móvil