Cosmética

Beach please, dice Rihanna (y nosotros también)

Fenty Beauty by Rihanna presenta un nuevo tono de piel al que no podrás resistirte...

Mientras esperamos una primavera que no llega, recibimos el grito de Rihanna y nos sumamos a él sin dudarlo un instante: Beach, please!. Claro que por más que Rihanna le cante y nosotros le hagamos los coros, si la primavera no llega, menos llegará el verano y a la playa tendremos que ir con el jersey de cuello vuelto, eso sí, con la colección de cosméticos de verano que nos presenta Rihanna, nadie sabrá que todavía esperamos el momento de llegar a la playa porque parecerá que vivimos en ella.

Body Lava Body Luminizer te regala un acabado resplandeciente haciendo de tu piel un paraíso de belleza que no recuerdas haber disfrutado ni tan siquiera en tus veranos más playeros y viajeros; este iluminador con base de gel transformará tu piel y te ragalará ese tono y ese brillo que sólo el sol logra arrancarle y lo hace además con un agradable y envolvente aroma a vainilla. Se presenta en un bote de tamaño notable para que tengas siempre a mano un toque de moreno tanto si la primavera llega para presentarnos al verano como si no lo hace.

No pierdas de vista el Cepillo Kabuki Rostro y Cuerpo nº160, una brocha perfecta para extender debidamente tu iluminador corporal y no solo eso, también te servirá como brocha tradicional para una estupenda aplicación de cualquier cosmético en polvos.

El toque último e irrenunciable, el de capricho que es además exclusivo porque se trata de una edición limitada, es el pompón destellante Fairy Bomb Glittering Pom Pom; es una esponja mullida cargada de destellos que matiza cualquier maquillaje y también tu iluminador corporal.

Y no te lo decimos nosotros, que también, te lo dice Rihanna. ¿El precio de este magnífico tono de piel? El Body Lava Body Luminizer cuesta 44,90 euros, la brocha ideal para aplicarlo, el Cepillo Kabuki Rostro y Cuerpo nº160, 33 euros y el toque lujoso y exclusivo del final, el que te darás con tu Fairy Bomb Glittering Pom Pom, 42 euros.

Salir de la versión móvil