Las firmas de cosmética lo tienen claro, el mejor de acercarse a sus clientes no es mostrando un frasco por bello y cuidado que sea su diseño, lo mejor es siempre ponerse rostro, uno bello y seductor, que atraiga las miradas y la atención y despierte la idea no verbalizada de que es posible hacerse con algo de ese rostro que admiran utilizando los productos adecuados.
En L’Oreal dominan el arte de utilizar embajadores de sus productos pero no son ni mucho menos los únicos, Estée Lauder se suma también a esta práctica y presenta a Eva Mendes como excepcional embajadora de la firma, concretamente del que será su producto estrella el próximo otoño: New Dimension.
La actriz americana es, a sus 41 años, una belleza de origen latino que causa sensación y que, además, defiende la importancia de que cada mujer sea dueña de su piel y saque de ella toda la belleza que atesora; de este modo Eva Mendes, prototipo de la mujer contemporánea que demuestra que los 40 son los nuevos 30 y que ha sido, además, mamá hace cosa de un año, continua diversificando su carrera que baila entre el cine, sus colaboraciones en videos musicales de grupos con Aerosmith y también la publicidad, un mundo que no le es ajeno porque en los 90 abandonó sus estudios de marketing para lanzarse a la actuación en Los Ángeles, además de que no es ésta su primera colaboración publicitaria, la recordamos presentando las gafas de Vogue Eyewear para el pasado otoño.
Con ella, Eva Mendes, conocemos New Dimension, una nueva línea de producto de Estée Lauder que se estrenará el próximo otoño y amenaza, felizmente, con transformar nuestro rostro haciendo lucir en él toda su belleza.