Lo que le gusta el verano a nuestra piel... y lo guapa y bella que luce entonces, dorada, brillante, hidratada y luminosa ¡magnífica!.
Nicolas Degennes lo sabe, y nos propone lucir un verano infinito pintado en nuestra cara bonita ¿quién podría negarse? Nosotras no, rotundamente no. Y aceptamos de buen grado las propuestas del director artístico de colores y maquillaje de Givenchy para retener el verano en nuestro rostro también antes de junio y más allá de agosto.
La colección Croisière contiene todo el brillo y el color que necesitas para lucir la calidez del sol y el efecto de su luz sobre tu piel y tu ánimo; Reflet Précieux regalará a tu piel ese delicioso efecto mojado sobre un tono nacarado con reflejos ambarinos y, a partir de ahí, ya sólo te queda un arcoíris de color para llevarte al rostro y a las manos: para los labios le rouge, en fucsia o coral y las uñas a juego con le vernis en morado o coral suave.
Claro que ningún maquillaje está completo sin la magia de sus detalles y remates: polvos sin talco en cuatro tonos para matizar el brillo y el color, un gloss para dar voluptuosidad a tu besos, una máscara de pestañas waterproof para esa caída de ojos...
Y un perfume. Rosa peonía y bergamota italiana con pétalos de gardenia y magnolia, un aroma salado y cálido en un frasco con degradado azulado en una perfecta evocación del mar.
Plántate el verano en la piel por siempre jamás. Con Givenchy.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6