Transat es el nombre de la colección con la que Dior quiere pintarnos la cara esta primavera y el próximo verano; se trata de una propuesta sugerente con un toque de atrevimiento y vanguardia y dos de la clasicidad de un verano de tiempo y mar, mucho mar, un verano marinero.
Christian Dior no es sólo el creador de la clásica maison francesa, es su inspiración y el origen de su creatividad, su estilo, su elegancia, su belleza y su magia; en esta ocasión la Maison Dior nos propone un viaje trasatlántico como el que llevó al célebre modisto francés al otro lado del océano a bordo del Queen Elisabeth. Y eso sin movernos de nuestro lugar en el mundo, basta con un toque dos de maquillaje.
La colección que, en edición limitada, se baña en el mar para dar después vida y verano a nuestro rostro, está dominada por un mundo de azules para sombrarte los ojos y la intensidad del rojo Dior para unos labios besables. La piel se tinta en oro con el reflejo del sol sobre ella y el rostro luce así marinero y elegante tanto para la ciudad como para el mar.
No faltan tampoco lacas de uñas de colores tan vivos como los que te pintan la cara.
Decía Dior que en vacaciones podemos vestir con tanto color y relajación en el estilo como queramos concedernos pero sin renunciar jamás a la elegancia y, en riguroso cumplimiento de tal licencia, su maison nos propone hoy un verano seductor y colorista queda nuevo tejido y nueva piel a una elegancia que nos es propia e irrenunciable.
Para pintarte la cara en estilo marinero Dior propone una colección completa edición Transat: Diorskin Nude Tan para tu piel; la icónica máscara Diorshow -resistente al agua- para sofisticar tu ojos, Dior Show Art Pen para dibujarlos y, para colorearlos, 5 Coleurs en versión Atlantique -azul- o Sundeck -arena-; labios en Dior Addict Lipstick y Gloss en rojo, rosado o beige y manos de Yacht varnish.
Y, recuerda, se trata de una edición limitada...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6