Peter Philips, director creativo de maquillaje de la maison Dior, ha decidido dar crear nuevos contrastes en la propuesta de otoño de la firma francesa; estamos acostumbrados a los tonos cálidos, verdes, tierras y calderos además de labios rojos, para pintarnos el otoño en la cara pero Philips en esta ocasión propone una paleta de tonos mate que se matizan con el brillo deslumbrante y frío de los tonos metálicos. Es la colección Metallics que descubrimos en el rostro de Lindsey Wixson.
La intensidad del otoño Dior es innegable, sus matices de temporada son profundamente sofisticados y tienden al frío en sus brillos metálicos salvo cuando éstos se aplican sobre el clásico rouge Dior porque si hay una parte del rostro que escapa al frío incluso en este otoño Metallics esa es, sin duda, la boca. Por lo demás, Philips crea un mundo de contrastes en el que los tonos mate y los brillos metálicos confluyen en el rostro de Wixson... y en el tuyo si, como nosotros, te rindes al otoño maquillado de Dior.
El nuevo Metalizer Eyes & Lips se puede utilizar en ojos y labios tanto sobre nuestras sombras y pintalabios habituales como solos, su aplicación es sencilla y su textura ultracremosa se fija en un abrir y cerrar de ojos... o de boca.
No falta, entre las propuestas de otoño, una nueva paleta 5 couleurs en la que mandan los tonos mate junto a los satinados y se recupera el efecto ahumado; si eres de las que se queda sin cejas cada vez que se las deja hacer, imponte, porque Dior nos advierte de que adquieren espesor, no hay que afilarlas sino fortalecerlas con Diorshow Bold Brow. El clásico Rouge Dior viene con seis nuevos colores que van del beige al rojo brillante pasando por un castaño rosado para que elijas a placer el color de tus besos.
Mas novedades de maquillaje, otoño y Dior: el lápiz Dior Contour para perfilarte los labios, Diorblush Colour & Light para dibujarte la cara y tres nuevos tonos de Dior Vernis para tus uñas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6