El otoño maquillado de Dolce & Gabbana es intenso y profundo, es cálido como el Mediterráneo y anaranjado como los atardeceres del final del verano; labios chocolate, sombras luminosas en oro y plata, mejillas encendidas... y un toque fucsia en las manos para encender más si cabe la sofisticación de tu maquillaje.
La propuesta otoñal de esta icónica firma italiana se inspira en Sicilia, corazón vivo de Dolce & Gabbana, presenta lipsticks y también gloss para los labios, nos atrae el tono chocolate por su intensidad, porque hace los labios comestibles y porque es muy de otoño pero, si eres de gustos más sutiles, encontrarás tonos más suaves igualmente hidratantes y luminosos para tu boca. Los ojos nos gustan profundos y para eso el cuarteto de sombras de ojos cuenta con una en tono chocolate y otra en un verde militar intenso que, acompañadas del luminoso tono oro o gris, dibujan unos ojos sofisticados a los que sólo les falta el toque de la máscara de pestañas. El rubor en las mejillas es siempre irrenunciable y en esta colección se aplica con brocha.
Tenemos todavía cuerpo y rostro de verano pero, antes de que nos demos cuenta, el otoño tomará nuestro tiempo como suyo y nos encantará pintarnos la cara con el otoño de Dolce & Gabbana.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4