Si te gusta lucir una piel sana y natural en lugar de esconderla bajo capas de maquillaje pesadas y compactas, la nueva línea Face and Body de M·A·C, ligera y fluida gracias a su fórmula especial a base de agua y pigmentos de color se va a convertir en tu colección estrella durante la próxima temporada otoñal.
La ya conocida base de maquillaje Face and Body foundation se presenta este otoño también en tamaño reducido –50 ml., además del grande de 120 ml.– consolidándose como colección permanente. Rica en vitaminas, su fórmula antioxidante adecuada para todo tipo de pieles, proporciona una cobertura ligera y un acabado natural de aspecto satinado. Gracias a su exclusiva mezcla de emolientes se difumina suavemente hidratando y acondicionando la piel tanto del rostro como del cuerpo para lograr así una apariencia fresca y luminosa durante ocho horas.
A ella se unen las dos tonalidades originales de los compactos crema-polvo Pro Sculpting Cream, además de cuatro nuevos tonos –Pure Sculpture, rosa beige neutro; Copper Beech, marrón dorado cálido; Coffee Walnut, marrón intenso fresco; Richly Honed, marrón intenso y cálido– en edición limitada, perfectos para crear volúmenes esculpiendo y matizando el rostro de manera natural. Liviano, calmante y rico en vitaminas, resulta suave y fácil de aplicar proporcionando un acabado perfecto lleno de matices.
Finalmente, los nuevos Pressed Pigment –pigmentos de color prensados– se presentan en edición limitada de seis tonos perlados tostados que recogen desde los beiges suaves y aterciopelados hasta los marrones más cálidos e intensos. Su fórmula cremosa concentrada es versátil y multifuncional permitiendo su uso directamente sobre la piel limpia o la base de maquillaje como colorete, sombra de ojos o base para labios con un resultado delicado y natural. Empleados como sombra de ojos proporcionan un acabado sofisticado y sutil si se aplican en seco. En mojado, el efecto es más duradero, brillante e intenso.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6