Maquillaje

El brillo de MACC

MAC o todo lo que un adicto al maquillaje puede soñar.

La casa de maquillaje MAC Cosmetics nace en Canadá en 1985 de la mano del maquillador y fotógrafo Frank Toskan, consciente de la ausencia en el mercado de productos de maquillaje aptos para la fotografía profesional. Necesitaba maquillajes que no perdieran su efecto con la iluminación y además creó líneas con colores diferentes para estimular la creatividad de los maquilladores.

La fama de MAC fue extendiéndose como la pólvora entre los profesionales, pero también entre el público en general que demandaba productos de calidad profesional, y se extendió su venta a nivel mundial, siempre en corners de grandes almacenes y en las tiendas MAC oficiales.

Ahora MAC nos ofrece toda una línea de maquillaje espectacular y favorecedora para adaptarse a cualquier situación. Presenta distintas colecciones que tienen todos los productos para estar irresistibles este verano: bases de maquillaje cremosas, cubrientes y naturales que constituyen una base perfecta para librarnos de las imperfecciones; delineadores de ojos que enmarcan el ojo y confieren un toque dramático a la mirada; rouge labiales que aportan brillo y jugosidad a la boca; y deliciosos coloretes que aportan rubor a las mejillas. Y las mismas tonalidades en esmaltes de uñas para ir coordinadas con el maquillaje.

También ofrecen “Look in a Box”, unas cajitas deliciosas que contienen todo lo necesario para llenar nuestro rostro de color: colorete, sombras de ojos, barra de labios y perfilador. Todo ello disponible en cinco gamas a escoger según sea nuestra tez, o nuestra preferencia para ese momento.

Y por último, la novedad para conseguir el mejor y más natural acabado, el strobing. No te puedes perder la galería que hemos preparado para presentarte las distintas colecciones.

Salir de la versión móvil