Decía Christian Dior que el mejor maquillaje es el más natural; claro que esa naturalidad es sólo un efecto causado por Diorskin Nude Tan.
Se trata de unos nuevos polvos que te cambiarán la cara de modo apenas perceptible: sus pigmentos minerales iluminarán tu rostro y el extracto de naranja dulce reactivará la microcirculación ¿el resultado? una piel uniforme y sutilmente bronceada, bella, como besada por el sol... Y no lo decimos nosotros, lo dice Dior.
Diorskin Nude Tan está disponible en dos tonos y tres acabados: para pieles blancas, casi sonrosadas y para pieles de tono más elevado; el acabado mate simula el bronceado más profundo, el iridiscente que capta la luz en sus pigmentos minerales para iluminar tu rostro y el más natural y suave, que resulta ser el más imperceptible sin perder por ello un ápice de sus propiedades y dotando a nuestra piel de esa sensación de pureza y color que sólo el sol y el verano nos regalan.
Diorskin Nude Tan es el bronceado primero, el que llega a tu rostro antes de que lo haga el sol y te hace lucir belleza como lo hace el astro rey cuando besa tu piel en los días cálidos; tu rostro, luminoso, radiante y sutilmente moreno, lucirá su mejor cara antes incluso de encontrarse con el sol si te animas a probar Diorskin Nude Tan.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6