El Director Creativo y de Imagen del Maquillaje de Dior, Peter Philips, ha creado una colección que se inspira en los fuegos artificiales y celebra las Fiestas Navideñas. La colección Happy 2020 hará que este Fin de Año brillemos con luz propia –y con la que nos aporta Dior-.
Presenta una barra de labios que declina en cinco tonos que harán resaltar cualquier look. Se presenta en tono rosado, con un toque marrón, coral y dos emblemáticos rojos de femme fatale. La barra viene en una cápsula adornada con una anilla brillante y permite comprar un cofre Collection Couture Rouge Dior: los cinco tonos en un elegante clutch –así no tendremos que dudar al elegir- o comprar cada barra individualmente.
Los ojos serán el centro de toda la atención: una explosión de color que se presenta en Happy 2020 en dos armonías distintas: en tonos marrones y dorados, y en un explosivo arcoíris de color.
La manicura también es deslumbrante: desde los tonos rosados a los intensos rojos y violetas, que puede completarse con una explosión de brillantina que hará de la manicura la protagonista absoluta.
No sabremos en que fijar nuestra atención; no sabremos qué destacar de nuestro rostro porque todos los juegos son tentadores. ¿Crearemos un look de ojos sofisticadamente dorados y rojos labios de femme fatale? ¿Jugaremos a crear un arcoíris de color en los ojos –una explosión de violetas y verdes- y los labios en tonos rosados? La indecisión se apodera de nosotros.
Lo que está claro es que Dior nos lo pone difícil para elegir estas fiestas y muy fácil para ser la reina de las fiestas. Las paletas de maquillaje Happy 2020 son la nueva tentación.