Para plantarle cara al otoño, cuando el tono tostado del sol comience a difuminarse en nuestro rostro hasta desaparecer del todo, nada como un favorecedor toque de pintura y color. Esa idea ha tenido también Raff Simons y, desde la dirección creativa de la maison Dior, ha recurrido nada menos que a Christian Dior para ponerla en práctica.
Así la nueva paleta de color de otoño para sombrearte los ojos, perfilarte los labios o pintarte las uñas, se inspira en los que eran los tonos predilectos del mismo Dior. Y es que en las colecciones del célebre modisto francés no solía faltar nunca un toque de color porque, para él, la belleza es, por definición, colorista.
De entre los tonos favoritos de Dior, el rojo ha de ser por fuerza el primero y es también sin duda Rouge Dior; el gris, en tono perla, tiene también su hueco por su sutil elegancia y también por su funcionalidad; el rosa es el tercer color, cabe que para quienes no se atreven con un rouge Dior, también para las más dulces y románticas; el negro es el contrapunto de todos los colores y da profundidad y misterio a esta sugerente paleta para pintarte la cara; nos queda el quinto, que es también idea, sugerencia e inspiración Simmons, el azul.
Alrededor de estos cinco colores gira una colección completa que lleva un nuevo Rouge Dior a tus labios, nuevas sombras 5 colores a tus ojos y decora tus manos pintándote las uñas con sugerentes tonos Dior Vernis.
Septiembre amenaza otoño y nada como armarse de colores para mirarlo a la cara y caminarlo con el mejor de los ánimos, porque nunca se sabe que oculta el destino entre las hojas secas y los atardeceres dulces...
Y Dior es, sin duda, el mejor color para llevarte a la cara.