La nueva barra de labios brillante Dior -Dior Addict- no es solo para presumir de boca, que también, sino para lucirla más allá de los labios porque, además de contar con una fórmula natural casi en el 90% de sus ingredientes, se presenta en una carcasa recargarble ultracouture que es, como decíamos, para lucirla.
Dior Addict se presenta en una carcasa lacada de vinilo negro y decorada con el logo Dior Oblique que evoca las creaciones de alta costura de esta icónica maison de moda francesa; además se corona con una perla plateada y, sin dejar de ser lo que es (un labial de escándalo), se convierte en un accesorio y un complemento más, uno que querrás lucir.
¿No te convence el vinilo negro? No por ello tienes que renunciar a este nuevo complemento, puedes personalizarlo y hacerlo tuyo: tres son las carcasas couture con diseños inspirados en los desfiles Dior ¿eres una rendida al rosa? ¿a los jeans tal vez? ¿o prefieres jugar con la plata y la transparencia? Tú eliges.
¿Y en cuanto al labial? 90% de ingredientes naturales enriquecidos con cera floral de jazmín para aportar nada menos que 24 horas de hidratación y hasta 6 horas de brillo efecto vinilo; ¿tonos? Los que quieras... desde los más naturales que van poco más allá del nude, el rosa y el brillo hasta el coral o el rouge más intenso y apasionado.
¿Precio? 42 euros (recuerda que es una barra de labios recargable, es decir, es para siempre...).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11