Maquillaje

Diable en Dior o el diablo de Dior

Diable en Dior es la sofisticada, sugerente y atrevida colección de maquillaje de otoño de la maison Dior.

La paleta de color que propone Peter Philips para la mujer Dior el próximo otoño no puede ser más audaz y sofisticada, sugerente, atrevida y vibrante, es una paleta de color que pinta más la noche que el día y nos prepara para mirar a la cara al otoño perfectamente armadas (y decoradas) con las mejores pinturas de guerra. Dior en Diable es el título que la maison Dior ha elegido para esta nueva colección de maquillaje que no nos puede gustar más.

Peter Philips busca inspiración en la rica historia de Dior y nos recuerda como el mítico modisto era célebre no sólo por vestir a las mujeres en tonos rosas, que también, sino por hacerlo recurriendo a una sofisticada y sugerente paleta de tonos anaranjados; son precisamente esos tonos, los encendidos tonos narajas que protagonizaron una campaña de maquillaje de Dior allá por 1962, se imponen este otoño en nuestro rostro y nos ayudan a encendernos el ánimo para afrontar un nuevo curso laboral.

Tonos naranja y budeos se imponen en los labios y nos seduce especialmente un color naranja volcánico que Dior denomina On Fire; dos nuevas cajitas de 5 coleurs se tiñen también en estos tonos endiabladamente encendidos: una de ellas se componen de un tono bronce, otro rojo intenso, un dorado y un rosa pálido mientras la otra lo hace en naraja eléctrico, marrón, gris topo, ciruela y blanco perlado.

Las manos siempre van coordinadas con los labios y la sombra de ojos por eso las lacas de uñas de Diable en Dior se tiñen de un rojo encendido, un naranja tórrido y un rosa empolvado para no fallar nunca a su cita con las mujres más románticas.