Maquillaje

Decadent Beauty o cómo pintarte la belleza en la cara según Marc Jacobs

Decadent Beauty es la propuesta de Marc Jacobs para pintarnos la cara en Navidad.

Cuentan que el fin del Imperio Romano tuvo más que ver con su propia decadencia que con la llegada de los bárbaros, una decadencia basada, entre otros muchos aspectos, en el exceso de todo lo bueno, dicho de otro modo, en llevar al exceso los placeres de los que disfrutaban. Vista la decadencia desde ese punto de vista, el del exceso de lo bueno, entendemos el coqueteo constante que tiene Marc Jacobs con ella en sus colecciones de belleza, comenzando por su línea de perfumes y llegando a la de maquillaje.

Es precisamente en el maquillaje de Marc Jacobs donde nos detenemos hoy, un maquillaje de fiesta, intenso, excesivo, armónico, llamativo y bello... un look de belleza que llegará al fin de su decadencia, a su propio fin, al amanecer.

La bella Valentina Sampaio es el rostro más destacado de entre los beauty looks a través de los que Marc Jacobs nos presenta sus maquillajes de fiesta y Navidad en los que manda en animal print en los envases y los brillos en su contenido.

Ojos excesivos e intensos, brillos deslumbrantes, labios rojos, pómulos resaltados y las uñas siempre a juego; pintarnos la belleza en la cara siguiendo los pasos de Marc Jacobs sobre el rostro de Valentina Sampaio no será cosa fácil, y no sólo porque nuestra belleza no alcance las cotas en las que deslumbra la brasileña (que igual también...) sino porque los suyos son unos beauty looks transformadores que no sólo destacan la belleza del rostro sino que la desdibujan para dibujarla de nuevo; los ojos, según la colección de maquillaje y fiesta de Marc Jacobs, son fruto de un impresionante work art y los labios, con brillo y volumen, resultan tan tentadores que parecen comestibles.

Brillo y color, mucha intensidad y mucha creatividad son las ideas que subyacen a una colección de maquillaje y Navidad hecha a la medida de una fiesta... y de tu rostro.

Salir de la versión móvil