Maquillaje

Colores de Nueva York

New York in bloom de Elisabeth Arden, para que te lleves el color a la cara.

Central Park florece en primavera y lo hace a ratos y a colores, por días, tanto es así que el parque ofrece un calendario de floración para que elijas el rincón en que perderte según el color que te pida el cuerpo.

Es en ese mundo del color de Nueva York en primavera donde se inspira la nueva colección, en edición limitada, de Elisabeth Arden -New York in bloom-.

La fantasía floral de Elisabeth Arden comienza en los envases, que se visten de Central Park en primavera para llenarse de colores para tu piel, una colección para no perderla de vista... y para que no te pierdan de vista.

Polvos de origen mineral para tus mejillas en bronces y dorados con matices en tonos rosa; vitamina E, aceite de argán, ácido oleico y minerales ultraligeros iluminadores para proteger, hidratar, suavizar e iluminar tu rostro. Es Pure Finish Radiant Bronzing Powder.

Sombras trío y lápices de colores para uno ojos perfilados, para regalarles profundidad y misterio en tonos nude, rosa, violeta y azul-verde iridiscente. Bold eye pencil y eye shadow trio para que veas...

Y las manos, que tanto dicen en sus movimientos, con su aspecto y el color de las uñas en el remate de los dedos, colores de primavera bajo un top-coat que protege su brillo. El secreto está en Nail Lacquer Duo.

En definitiva, New York in bloom de Elisabeth Arden, para que te lleves el color a la cara.

Salir de la versión móvil