Maquillaje

Chanel te hace libre

Chanel renuncia a la profundidad de los tonos de otoño y a los destellos clásicos del maquillaje de fiesta ¿qué propone entonces? que seamos libres...

Chanel renuncia a los estereotipos más clásicos de la Navidad y busca una inspiración moderna y urbana para proponernos una colección de maquillaje a la altura de nuestro modo de ser y vivir; se trata de Libre, una propuesta que nos libera del romanticismo clásico de las colecciones de Navidad y nos pinta la cara en tonos industriales -inspirados en el color de materiales como el vidrio, el caucho o el metal- matizados con el siempre favorecedor toque de brillo.

Lucia Pica, responsable del color y el maquillaje de Chanel, es quien firma esta sorprendente colección que cuenta con una pieza única en cuanto que es una edición limitada, se trata de un conjunto de sombras de ojos -Architectonic Eyeshadow- que representan la esencia de Libre: 5 tonos en los que manda el plata y el metalizado.

El eyeliner que nos propone Lucia Pica en  Libre es en crema y se aplica con pincel, completa su propuesta con una serie de tonos de labios entre los que, dada la sofisticación inherente a las celebraciones que vienen, nos quedamos con el rojo... claro que si prefieres la discreción urbana de cada día en la que se inspira Chanel, no tienes más que elegir alguno de los tonos nude que enriquecerán tus labios, los protegerán e hidratarán... sin provocar más que admiración por su belleza.