Será a finales de este mes de enero cuando podamos hacernos con los nuevos labiales de YSL Beauty, esos a los que Cara Delevingne pone labios... Y es que la cotizada modelo londinense es un rostro recurrente en las campañas de cosmética de YSL y la vemos pasearse por ellas temporada a temporada.
En esta ocasión Cara Delevingne presenta lo último para colorearse los labios, una conjunción de cuatro aceites esenciales -que incluye además ácido hialurónico y pigmentos minerales en su composición- que no sólo tinta los labios sino que los hidrata y les otorga un extra de volumen y brillo. Es Volupte Tint-in Oil, la última innovación de YSL para pintarte los labios.
En esta ocasión YSL no propone labios en su rouge más deslumbrante sino tonos naturales y con un toque primaveral que cifran su éxito en un brillo logrado gracias a los aceites esenciales y al aplicador del que disponen estos labiales, un pincel que te permitirá distribuir el producto de forma precisa y uniforme.
De la dulzura del rosa, a tonos anaranjados, algún morado, oro y fucsia para quienes buscan un punto más de color, son los labios más juveniles de YSL y se pintan con Volupte Tint-in-Oil.