La firma americana Bobbi Brown Cosmetics ha presentado su campaña de otoño y lo ha hecho del modo más efectista y, estamos seguros, efectivo: no nos aburren con decenas de fotos de envases o bodegones más o menos creativos sino que vuelcan el contenido de esos envases y esos bodegones en algunos de los rostros más bellos del momento y parecen decirnos: tú puedes lucir así de bella si nos dejas pintarte la cara.
¿Quién no se dejaría colorear la cara si el resultado es el que han obtenido Andreea Diaconu, Alicia Burke o Sasha Kichigina? Tres mujeres de contrastada belleza con tres pieles muy distintas, todas ellas maquilladas para diferentes momentos del día y ocasiones, todas bellísimas por obra y gracia de Bobbi Brown.
Nos deleitamos en la serie de imágenes de Andreea Diaconu porque, además de ser el rostro más conocido de esta campaña, es una mujer cuya versatilidad nos enamora tanto como su belleza; la vemos maquillada para una mañana cualquiera, para una tarde, un café o una reunión y con un extra de sofisticación en su piel y en sus ojos, también en sus labios, para las noches de etiqueta.
Lo que Bobbi Brown Cosmetics nos advierte también con su campaña es que, una vez más, lo interesante es renunciar a pintarse más de la cuenta, la naturalidad parece santo y seña de la próxima temporada e incluso en los maquillajes más sofisticados y matizados -los de noche y etiqueta- la paleta de color que se adivina en los labios es natural y el maquillaje de los ojos es también sugerente y favorecedor pero está muy lejos de aquellos ojos ahumados que fueron tendencia temporadas atrás.
Lachlan Bailey es quien se ha ocupado de captar los magníficos primeros platos de las protagonistas del otoño e invierno de Bobbi Brown Cosmetics: Andreea Diaconu, Alicia Burke o Sasha Kichigina. No te pierdas sus rostros maquillados para la próxima temporada, los encontrarás todos en la galería que ilustra esta noticia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13