Maquillaje

Bella Hadid y Nars Cosmetics: labios de rock

Nars anticipa la campaña de su última innovación: Powermatte Lip Pigment, un labial líquido, mate y pigmentado.

El nuevo labiar de Nars Cosmetics -Powermatte Lip Pigment- no está todavía a la venta pero ha despertado ya toda la expectación del mundo ante su inminente lanzamiento ¿el motivo? su campaña.

Más allá de lo interesante que parece que va a ser el producto -un labial líquido, mate y cómodo ¿hay otro igual? probablemente no...-, Nars ha querido incitarnos y provocarnos atrayéndonos hacia sus nuevos labiales por los ojos y para ello se ha buscado un par de cómplices excepcionales: Bella Hadid y Justin Gossman. Ella no necesita presentación, es la top del momento, la diva de Versace para su línea Versus y la hermanísima de Gigi... Gigi Hadid. Él, también modelo, líder de una banda de rock -los Toy Guns-, coleccionista de cuchillos y amante del manga incluso en su estética.

François Nars reconoce su devoción por Bella Hadid, por su aspecto fuerte, poderoso y audaz, una imagen que bien podría ser el rostro de una clásica rockera como rockero es también Justin Gossman; los dos, juntos, eran la estampa perfecta para un producto que pretende revolucionar el modo de pintarnos los labios, que es audaz y atrevido, que llega en una paleta de color de hasta 20 tonos -del nude al gris pasando por los rojos más rouge- para demostrarnos que un labial líquido, mate y pigmentado es lo que siempre hemos deseado.

Dicen que es una colección de labiales hidratantes y terriblemente cómodos, carentes de brillo pero desbordantes en pigmentos y, tal vez lo más interesante, muy resistentes, sus pigmentos permanecerán en tus labios incluso después de una comida, una copa o un café.

Sabiendo todo ésto y viendo como nos mira Bella con su rostro más rockero y audaz, como diciéndonos 'yo tengo Powermatte Lip Pigment, tú no', no podemos evitar sentir un intenso deseo de pigmentarnos los labios.

Salir de la versión móvil