Dolce&Gabbana presenta sus novedades en maquillaje. BEAQUEEN agrupa distintas propuestas de belleza pensadas para mujeres de distintas edades y diversas personalidades (Bianca Balti, Monica Bellucci...).
Con Baroque Lights, una colección limitada que ensalza la opulencia barroca. Sombras de ojos en espléndidos tonos rojos, burdeos, dorados y ahumados que personalizan las luces de la Navidad. La modelo Bianca Balti personaliza esa colección pensada para intensificar la mirada con nocturnidad. Y también presta su tez para lucir los polvos bronceadores Solar Glow; una llamada al natural y saludable bronceado del verano.
Monica Bellucci es la sensualidad personificada con The Only One Lipstick; los labios más intensos y jugosos para las mujeres más imponentes. El color rojo es sinónimo de sensualidad, igual que la Belluci.
Las millennials también tienen su espacio; la modelo Chiara Scelsi personifica la belleza activa, natural y despreocupada de la juventud. Un aspecto radiante y una tez totalmente natural con Millennialskin on The Glow; la crema hidratante con color.
La plenitud belleza de la madurez de la mano de Catherine Loewe; su aspecto elegante, clásico y natural se potencia con el nuevo maquillaje Gloriouskin Perfect Luminous. Un maquillaje pensado para hidratar e iluminar las pieles maduras aportándoles un aspecto radiante.
Y por último, Dolce&Gabbana presentan Dolcissimo Matte Liquid Lipcolour; una paleta de color para iluminar el rostro. Jonny Kim cautiva con una tez sonrosada y romántica y un labial mate que aporta todo el color.
Dolce&Gabbana piensa en todas las mujeres, todos los estilos, todas las personalidades. Una búsqueda constante para potenciar la belleza femenina desde la mayor naturalidad a la sofisticación más barroca.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6