La nueva campaña de maquillaje de Dolce & Gabbana es obra y arte de la ya icónica pareja de fotógrafos artísticos y de moda Mert Alas y Marcus Pigot (Mer & Marcus); se trata de una campaña suntuosa y sofisticada que alardea de diversidad por el heterogéneo grupo de modelos elegido para presentarla y por su juego traspasando los límites clásicos del maquillaje; y es que una cosa es reconocer que los hombres también se maquillan (en televisión todos) y otra bien distinta es plantarles en los labios nuestro rouge como hace la cantante brasileña Anitta en esta campaña.
Dolce y Gabbana alardea pues en esta campaña de maquillaje de diversidad, se reconoce inclusiva, libre y sensual y nos propone celebrar la Navidad con los labios bien rojos (a todos y todas...).
Ahora bien, para nosotros la palabra clave de esta propuesta de maquillaje de fiesta y noche es otra, una que podemos declinar suntuosamente y a placer: sofisticación, maquillaje sofisticado, campaña sofisticada... elegancia sofisticada, sofisticación superlativa... Uñas negras, labios rojos, ojos ahumados, pieles brillantes ¿te atreves?.
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Diseño: Dolce & Gabbana
Campaña: Dolce & Gabbana Beauty
Fotografía: Mert & Marcus
Estilismo: Emmanuelle Alt
Maquillaje: Yadim
Peluquería: Paul Hanlon
Modelos: Anitta, Skye Lukowski-Standley, Chris Alli, Chris Araya-Colvin y Santa K