Maquillaje

La deslumbrante Anna Ewers, el nuevo rostro de Chanel Les Beiges

Primero fue Gisele Bündchen y ahora es Anna Ewers quien pone rostro a Les Beiges, la colección de maquillaje más natural de Chanel.

Les Beiges de Chanel tiene nuevo rostro, es el de la bella modelo alemana Anna Ewers que posa con toda naturalidad frente al objetivo de Mario Testino, un fotógrafo de moda que no necesita presentación.

Testino, de origen peruano, enfoca una vez más la belleza natural matizada por una colección de maquillaje cuyo rostro hasta la fecha fuera el de Giselle Bündchen y lo que nos desvela esta nueva campaña es que si no lucimos un rostro naturalmente bello es porque no lo maquillamos correctamente o con los productos adecuados.

Ahora que se acerca la primavera y el sol se dispone a dar a nuestra piel un tono más favorecedor que el blanco porcelana propio del invierno, la tendencia del menos es más representada en su punto más extremo en la negación de cualquier maquillaje, encuenta en Les Beiges un aliado de excepción.

Esta colección nace para matizar y embellecer, para esconder las pequeñas imperfecciones sin tapar con ellas la belleza de nuestra piel y para dar profundidad a los ojos de día e intensidad de noche; en las cuatro imágenes en las que Anna Ewers da la cara para Chanel Les Beiges, reconocemos el mismo rostro en dos modos diferentes de mostrarse, el predominante es el natural, uno en el que incluso los labios, perfectamente hidratados, se rinde a la naturalidad del nude y los ojos se dejan perfilar y ganan profundidad en tonos naturales de la gama de los tostados... y les beiges; claro que hay otra imagen, una que suma cierta sofisticación al resultado final sin por ello privarlo de su naturalidad, los ojos se ahúman sutilmente para encender la mirada y los labios toman un tono rosa, casi fresa, luminoso y comestible que no llega al rojo pero lo evoca.

La belleza de Chanel Les Beiges reside en tu rostro porque esta colección de maquillaje está pensada para matizar y ensalzar, para dar luz y para perfeccionar tu rostro dejando que sea su natural belleza la que conquiste el mundo.