La campaña que presenta la primera colección de maquillaje de Gucci, que se centra en los labiales, es una auténtica revolución porque niega la mayor: el maquillaje está hecho para ocultar las imperfecciones y dibujar una perfección irreal sino para decorar la belleza natural que, por ser natural, es siempre imperfecta.
Martin Parr es el responsable de una campaña rica y elecuente, muy Gucci, a través de la que Alessandro Michele sigue dejando su impronta en un sello al que llegó como director creativo entre ciertas dudas y para el que es hoy un referente histórico incluestionable.
En esta campaña descubrirás además el rostro de Dani Miller, la voz de la banda de punk Surfbort; su elección no es casual, los temas de Surfbort suelen tocar asuntos tan controvertidos como son siempre la política, la salud mental o las redes sociales, dicho de otro modo, nadie mejor que Dani Miller para representar una afirmación tan controvertida como que el maquillaje no está hecho para buscar la perfección (mucho menos para crearla) sino para decorar la imperfección (es decir, la belleza natural).