Presumir

Balmain Hair, nos viene al pelo

Jon Kortajarena, Luz Pavon y las nuevas tendencias de Balmain Hair para la próxima primavera. Toma nota: se llevan los volúmenes setenteros y los falsos despeinados.

Balmain nos viene al pelo porque la propuesta de su director creativo, Nabil Harlow, no nos puede gustar más, su palabra clave es la autenticidad, claro que se trata de una autenticidad fingida, una falsa naturalidad que, con la ayuda de los productos cosméticos para el cabello de Balmain Hair, se consigue sin despeinarse... o despeinándose.

Harlow inspira esa naturalidad que de la que quiere dotar a los peinados de la próxima primavera en los años 70 y eso es sinónimo de volumen, de ahí que Jon Kortajarena para los looks masculinos y Luz Pavon para los femeninos, hayan sido los elegidos para poner pelo a estas nuevas tendencias en la campaña que firma Jean-Baptiste Mondino.

El look de Jon Kortajarena se consigue con dos matices, los que aportan Texturizing Volume Spray  y Matt Paste para dar volumen sin restar naturalidad al cabello mientras que para lucir el volumen de Luz Pavon toca trabajar algo más, aunque no mucho: utilizar primero el rizador cerámico profesional Balmain para delinear rizos perfectos, aplicar a continuación styling powder para ganar volumen desde la raíz y, como mágico toque final, aplicar curl cream y argan moisturizing elixir para que nuestro volumen natural, además, brille.

Se llevan los rizos y los volúmenes, la autenticidad de los falsos despeinados y el estilo setentero, se lleva el brillo, la naturalidad, la frescura, la diversión, la belleza... y por eso Balmain Hair nos viene al pelo.