Presumir

¿Cuáles son los cortes de pelo que se llevarán este otoño?

¿Eres de las que termina agosto revisando los cortes de pelo que serán tendencia en otoño antes de visitar la peluquería?

Al final del verano la visita a la peluquería es casi una cita obligada, obligada por la realidad de tu pelo porque por mucho cuidado que hayas tenido, por más que hayas tratado de protegerlo de los efectos adversos del sol, el salitre, el cloro... seguro que tu melena necesita un corte y, si eres de la que lleva el pelo corto, seguro que ya no recuerdas ni cómo era el corte original. Ahora bien, antes de visitar tu peluquería de siempre para hacerte lo de siempre es interesante que revises cuáles serán los cortes de pelo que más se van a llevar este otoño, especialmente si te animas a un cambio de look.

En la Maison Eduardo Sánchez lo tienen claro, este otoño se llevará el pixie, se llevará tanto que será el corte de pelo de la temporada entre las que deciden hacer que su melena pase a mejor vida; el pixie es un corte de pelo versátil, cómodo y favorecedor, se puede llevar con o sin flequillo y más o menos despeinado, eso dependerá ya de la forma del rostro y del propio pelo.

El mullet, un corte de pelo muy punk, se suaviza y se convierte en un clásico como soft mullet; un poco más largo que el pixie, sin dejar de ser un pelo corto, puede llevarse tanto en melenas rizadas como lisas.

La tercera tendencia son los flequillos que volverán a llevarse, además se llevarán todos y no solo los microflequillos así que elige el que mejor le siente a tu rostro independientemente de que lleves el pelo corto o una larga melena al viento.

Deja de alisarte el pelo... Se llevan los rizos y las ondas, eso sí, siguiendo la tendencia anterior, es decir, con flequillo ¿melana larga o corta? Como sucede con el flequillo: a tu gusto, como mejor te siente, se llevan los rizos con flequillo tanto en melenas como en pelos cortos.

Y terminamos con el bob porque este corte de pelo siempre es tendencia y este otoño también; es rápido de peinar y muy femenino, cómodo y versátil que se adapta siempre a las facciones del rostro y el nacimiento del cabello lo que hace que no haya dos bob iguales.