La maison Dior, desde que en los sesenta comenzara a dar a las manos la importancia que merecen; dedica tiempo, innovaciones e ideas al arte de dar vida a los dedos para que ellos, en perfecto moviento coordinado con la mano entera, expresen más que las propias palabras, más incluso que el propio rostro pero eso, en un país de arte flamenco, no necesita más explicación que un olé y un quiebro de muñeca.
Y en esta nueva temporada Dior nos propone estrenar algo más que color, también textura, la que cambia en sus lacas de uñas y primavera que son ahora en gel, más fáciles de aplicar, más brillantes y luminosas y permitiendo un largo de uña incluso mayor del habitual.
Tras esta nueva textura el color, los colores, toda una gama llena de matices que prometen convertir a nuestras manos en objeto de atención y deseo mientras ellas nos arrancan sonrisas y juegan a un te toco y no te toco regalando y conteniendo caricias.
Siendo como es Dior una firma rendida a los jardines de primavera y su baile de colores, es precisamente él, el color, protagonista de estas nuevas lacas en gel: 21 tonalidades revolotean alrededor de los icónicos tonos Dior empezando por el amor y la pasión, el rojo que va de los labios a las manos y no es apto más que para mujeres excepcionalmente seguras de sus manos y su rostro, de su boca, de sí mismas...
Rosa ácido, un gris oscuro entremezclado con beige, un púrpura profundo y también oscuro... Descubrirás una paleta de 21 colores con matices únicos, muy de alta costura y muy de Dior, entre los que, lo difícil, será elegir sólo uno... ¿te atreverás con el rojo? ¿o con la sofisticación del púrpura? ¿optarás por un discretamente elegante beige, muy nude?
Decide y dirás... o mejor, dirán tus manos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9