¿Te creías que lo más era llevar las uñas en colores fluorescentes? Perdona pero te has quedado en el pleistoceno… Ahora lo que se lleva es la manicura caviar de la firma británica Ciaté creada por Charolotte Knight, quien antaño se ganaba la vida como “artista de uñas para las celebrities”.
Aunque este esmalte 3D nació originalmente para ser usado en una sesión de fotos de una revista de moda, su desmesurada repercusión incitó a la Knight a versionarlo para la calle. Simplificó su aplicación en dos pasos y los lanzó en tres tonos (perla negra, blanco nácar y arco iris) que se venden en exclusiva en Sephora.
¿Cómo se aplican? Lo más importante es trabajar cada uña por separado, despacio y sin nervios. Se pinta la uña con esmalte y se deja secar. Se aplica una segunda capa y antes de que se seque, se espolvorean las bolitas de caviar por encima. Cuando la tengas totalmente cubierta de caviar, presionas con la yema del dedo para que se peguen del todo. El kit incluye una tapa de cartón que hace las veces de bandejita. Trabajando sobre ella conseguirás recuperar, mediante un embudito que también se adjunta, las bolitas que te hayan sobrado al caerse de la uña. Ojo: no es precisamente una manicura exprés… En total se tarda unos 20 minutos. Pero eso sí, el pincel que tiene 250 pelos y los ergonómico frascos (adornados con un coqueto lazo de satén negro) hacen maravillas con el acabado. El dúo cuesta 20 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6