La compañía Pañpuri, líder mundial en productos de belleza, bienestar y aromaterapia, ha elegido Madrid para abrir su primer centro en Europa. Y no sólo abre las puertas de este templo de lujo oriental sino que también introduce el concepto de “spa orgánico” en la capital, como ya lo hizo anteriormente en Bangkok y en Sidney.
Este centro asiático únicamente ofrece tratamientos y experiencias libres de ingredientes químicos, lo que no implica tener que renunciar a la exquisitez ni a la comodidad propias de un spa. Sólo se utilizan productos 100% naturales y elaborados por la misma línea Pañpuri, que está inspirada en los rituales de belleza tailandeses y en su flor más sagrada, el jazmín.
En pleno corazón del Barrio Salamanca –Calle Lagasca, 90-, Pañpuri Organic Spa aúna la sabiduría oriental con el poder regenerador de la naturaleza. Una mezcla sin duda exclusiva para los gustos más exigentes. Se trata de un lugar en el que se respira una atmósfera exótica y misteriosa, y en el que las terapeutas son tailandesas formadas en templos de Bangkok. Los tratamientos que nos ofrecen son infinitos, y todos ellos están destinados a alcanzar objetivos muy concretos: bien sean estéticos, relajantes o calmantes, según nuestras necesidades.